lunes, 31 de agosto de 2015

Último día de Agosto.

Una semana más, toca hacer balance. Pero este día es especial, porque se acaba Agosto y empieza Septiembre. Aunque ese mes tenga connotaciones negativas por ser sinónimo de vuelta a la rutina, ya tenía ganas de que llegara, la verdad. Mi verano no ha sido especial ni nada, aunque ha habido días que han sido maravillosos. Pero quería que llegara ya Septiembre, han sido demasiadas vacaciones para mi gusto. Ahora llegarán nuevas experiencias, me sacaré el carnet de conducir, en un mes empezaré las clases, en poco más de un mes llega mi cumpleaños... adoro el otoño, siempre lo he adorado, qué le voy a hacer.

En cuanto al balance semanal de la dieta... puedo decir que oficialmente he dejado atrás la obesidad y bien contenta que estoy por ello. No he podido bajar de 80, que era mi objetivo para empezar el mes de Septiembre, pero estoy casi, casi... esta mañana pesaba 80,1. Son 700 gramillos perdidos esta semana. Así que para la semana que viene espero contaros muy buenas noticias.
Pero creo que es comprensible, la verdad. Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi prima pequeña y claro, había comida por doquier. No es que comiera tan mal (pollo con patatas, aunque estas eran fritas) pero claro, un pedacito de tarta de postre, un bocadillo para merendar y algún que otro ganchito... a pesar de eso hicimos una caminata de 30 minutos ida y 30 vuelta hasta el río, esa es la compensación jejeje.

Mucha suerte a todos con el cambio de mes, ahora me pasaré a leeros.

Hacéis que me sienta muy bien por aquí, tenía que decíroslo, muchas gracias a todos :)

Besos y ánimo!

1 comentario:

  1. ¡Chiqui! ¡¡Adiós obesidad!!
    Di que sí, muy bien!
    Además tenemos el mismo IMC, jajaja, qué coincidencia.
    Mañana empiezo el curso, cuando trabajes de maestra será tu primer día del año, jejeje.
    Muchos ánimos, nosotras podemos quitarnos el 8 y el 7!!
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar