lunes, 24 de agosto de 2015

Semana nueva, ganas nuevas.

A pesar de ser Lunes estoy muy contenta. ¿Que por qué? Porque ya no estoy con la regla, con la consecuencia de no estar hinchada y además porque estoy más cerquita de lo que quiero. Esta mañana me he pesado y... (redoble de tambores) ¡¡había bajado de los 81!! La báscula marcaba 80,8, lo que significa que esta semana he perdido 1,1 kg y que estoy a un paso de dejar de ver el 8 en la báscula y a un pasito chiquitín de pasar de la obesidad al sobrepeso (que en mi caso es la cifra de 80,6). Así que seguiré intentándolo al máximo para comenzar bien Septiembre.

Este fin de semana fue entre bueno y malo. El Sábado me fui de viaje con mi familia a León (yo soy de Galicia, no sé si alguna vez lo he dicho). Fuimos a ver Las Médulas, la verdad es que un sitio muy bonito, ideal para caminatas, así que esos km que hice me han venido bien para el cuerpo jejeje. También fuimos a ver un castillo de la época de los templarios. Como está situado en lo alto de un monte, las vistas desde allí eran espectaculares. Aquí os dejo una fotito que hizo mi hermano.



Ahora me paso a leer vuestros blogs. Ánimo a todos con esta última semana de Agosto, miremos Septiembre que con ganas y expectativas!
Biquiños!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Atenea! :D Yo llevo luchando desde junio para ver el 80 en mi báscula pero no hay manera, el verano ha sido terrible para mi anatomía, aunque ahora ya estoy en la buena senda de nuevo. Tú estás a nada de superar otro check-point. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¡Qué alegría ver que vas bajando semana a semana! Ya mismo abandonas la obesidad y eso es una gran cosa. Voy a leer tus primeras entradas y seguiré tus progresos, si me lo permites.
    Muchos ánimos y hasta pronto!
    Ah, muy bonitas la Médulas, un paisaje espectacular.

    ResponderEliminar