jueves, 20 de agosto de 2015

Día plof.

¡Hola, holita!

Hoy estoy un poco baja en ánimos, baja en fuerzas y baja en ganas. Esta mañana me ha venido la regla con sus consecuencias: dolores, hinchazón, desánimos... Mis días menstruales son horribles, sobre todo el primero, muchas veces no me puedo ni levantar de la cama. Eso me ha pasado esta mañana, he ido a desayunar, me he mareado y he perdido las fuerzas, y por miedo a perder el conocimiento (porque ya me pasó una vez por culpa de la regla el año pasado) me he vuelto a la cama. Y aunque ahora estoy mejor, los dolores siguen, aunque en menor medida.

He de confesar que el Martes salí con mis amigas y acabamos merendando una hamburguesa. Mal hecho, lo sé, pero una no es de piedra. Y de vez en cuando también me concedo un capricho. De lo contrario, no sería capaz de llevar adelante la dieta y la pérdida de peso. Pero sigo confiada en los avances que haga la semana que viene porque esta semana estoy comiendo bastante bien salvo ese pequeño desliz.

Cambiando de tema... a pesar de que estamos todavía terminando Agosto, ya tengo ganas de empezar de nuevo las clases. Para mí, los casi 3 meses que llevo de vacaciones ya son más que suficientes, pero aún tengo que esperar a Octubre. Veréis, en Junio terminé la carrera y este año voy a hacer un Máster. Y ahora en Septiembre muy posiblemente empezaré a sacarme el carnet de conducir, ¡que todo el mundo me dice que ya va siendo hora! Pero para ser sincera, me da mucho miedo ponerme delante de un volante jajaja, pero esperemos que no pase nada. Ya os iré contando cómo va.

De momento este fin de semana pienso descansar y tomármelo con calma.

Besos a todas.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Atenea. Sé lo que eso... bueno no lo sé directamente pero sí sé que es algo jodido. Mi mujer está agobiada con la regla desde varios días antes de tenerla. Si estás haciendo dieta es mucho peor. No sé si a ti también te entra el antojo de comer chocolate... debe ser horrible eso... La verdad es que creo que vas muy bien. Tener ahí tan cerquita la posibilidad de bajar de los ochenta kilos es un reto estupendo de cara a septiembre. Yo estoy igual, porque he puesto algunos gramos de más en las vacaciones pero estoy totalmente decidido a quitármelos sin estresarme (espero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es horrible, ya te lo digo... y sí, el chocolate es un antojo que está siempre ahí, y debo decir que este finde caí en la tentación... ¡pero nada que no podamos solucionar!
      Gracias por los ánimos, ahora en cuanto escriba una nueva entrada me paso por tu blog.

      Eliminar