lunes, 14 de septiembre de 2015

Día 78.

Pues sí, llevo ya 78 días con la dieta. Y aquí estamos un Lunes más volviendo a rendir cuentas. En todo caso, esta semana con noticias más buenas que la semana pasada. Un total de 700 gr. perdidos, esta mañana la báscula -muy maja ella- me marcaba 79,1 kg. Estoy contenta porque ya me he afianzado el 7 -toco madera-, que ahora es mi nuevo mejor amigo.
Esta semana no he puesto la medida de la cintura, básicamente porque me he despistado y se me ha ido. Me he pesado y de lo contenta que estaba he ido a desayunar. Y de la cintura he pasado. Grave error.

Veo que todos apoyáis la moción de alguna comida libre a la semana. Sí, sí, ya sé. No es que sea una costumbre, simplemente no me lleno de culpa si alguna vez salgo y me toca comer fuera de casa, porque el resto de la semana intento hacerlo bien y sé que una comida no va a hacer que engorde todo lo perdido los demás días. Así que siempre, siempre lo hago bajo consciencia y cuidado.

Todavía me quedan tres semanas de vacaciones. Pienso aprovecharlas al máximo, pero por otra parte tengo unas ganas horribles de empezar ya. Más que nada por la monotonía. Ahora estoy preparando el teórico de la autoescuela. Hago test, test y más test -que me salen ya por las orejas- y eso que sólo llevo dos semanas. Pero quiero sacármelo cuanto antes.

Ahora me paso a ver vuestros -seguro que buenos- avances. Un besito a todxs (siempre lo escribo con x porque no sé qué poner, la mayoría sois chicas pero hay también algún chico por ahí -ojo, todos bienvenidos- pero yo decido ponerlo así en vez de la palabra "todes". Sí, con la e, el neutro que muchos están reivindicando últimamente, y yo es algo que no entiendo).

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus avances, ¡vas flechada! ;) Mi estrategia con respecto a lo de la comida/día libre es la misma que la tuya: si de 21 comidas principales que hago en una semana, 2 de ellas son las únicas que me permito libres, ¿cómo es posible que ello repercuta de tal forma que frene mi avance o me haga retroceder? Vale, ahora parece que estoy hablando de guerra o algo así, jajaja. Espero que se haya entendido.
    Eso que comentas de todes no lo había escuchado en la vida y me horroriza un pelín... Yo soy de la vieja escuela, para mí todos es todos: ellos, ellas, aquellos, éstas, etc. Claro, que tampoco soy muy fan de eso de todxs, pero parece haberse puesto de moda... No seré yo quien frene el avance de la lengua. ;)
    ¡Ánimo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien preciosa,

    Pronto habrás perdido 10 kg. Una pasada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss, yo tampoco había escuchado (por suerte para mis oídos) lo de "todes". Con lo fácil que es echar mano de los recursos de los que dispone nuestra lengua, que no son pocos.
    Genial que tengas el 7 asegurado, ahora a ver bajar la cifra y a seguir en marcha. Ánimo, que no estás sola. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Vas muy bien rumbeada!!
    Nunca habia escuchado eso de todes, pero igual ya lo odio jajajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar