lunes, 28 de septiembre de 2015

Tres meses.

Sí, mañana es el día oficial. Tres meses con la dieta. Tres meses desde que decidí cambiar de vida. Y aunque esta semana no ha habido ni avances ni retrocesos (no tenéis más que ver el cuadro de progreso, estoy igualita que hace 7 días, al menos me consuelo con no haber engordado). Tengo explicación, este fin de semana he comido lo que me ha apetecido por temas de ansiedad, pero ya estoy recuperada, con fuerzas y con ganas de retomar donde lo dejé.

Además, las cosas con mi novio van mejor y eso me hace no alterarme. Las clases en la autoescuela también van genial, la profesora me ha dicho de ir al examen teórico el día 8 y seguramente vaya. Y tampoco tengo muchas novedades más, la semana que viene la empiezo las clases en la universidad y estoy algo nerviosa porque se me va a juntar todo, pero lo llevaré lo mejor que pueda.

He estado esta semana un tanto desconectada, a ver si me pongo al día.

Besitos dulces.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Sin comentarios.

¡Buenas tardes -ya a estas horas-!

Seré breve, ya que me he pasado la mañana en la autoescuela haciendo test y ahora en un rato vuelvo a salir con una amiga. La verdad es que agradezco el tener planes y salir de casa, quiero aprovechar antes de empezar las clases y además, es un secreto, pero estoy en una mala racha con mi novio y estoy más de bajón que contenta. En la autoescuela voy bien, hoy de 14 test que hice hoy, aprobé 12. Así que la profesora me ha dicho que siga haciendo test y cuando me sienta preparada poner la fecha del examen teórico.

Hoy la báscula marcaba 78,5. Son 600 gr menos, no es mucho, pero lo que me repito siempre es que es mejor pasito a pasito. He superado una de las barreras que me había propuesto, ya he perdido 10,2 kg en casi tres meses (el día oficial es el día 29). Ole por mí.

De noche cuando vuelva prometo leeros, y algún día de estos intentaré contaros algo más, que parece que solamente hablo del peso, pero intento mantenerme ocupada en otras cosas.

Un besito a todos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Día 78.

Pues sí, llevo ya 78 días con la dieta. Y aquí estamos un Lunes más volviendo a rendir cuentas. En todo caso, esta semana con noticias más buenas que la semana pasada. Un total de 700 gr. perdidos, esta mañana la báscula -muy maja ella- me marcaba 79,1 kg. Estoy contenta porque ya me he afianzado el 7 -toco madera-, que ahora es mi nuevo mejor amigo.
Esta semana no he puesto la medida de la cintura, básicamente porque me he despistado y se me ha ido. Me he pesado y de lo contenta que estaba he ido a desayunar. Y de la cintura he pasado. Grave error.

Veo que todos apoyáis la moción de alguna comida libre a la semana. Sí, sí, ya sé. No es que sea una costumbre, simplemente no me lleno de culpa si alguna vez salgo y me toca comer fuera de casa, porque el resto de la semana intento hacerlo bien y sé que una comida no va a hacer que engorde todo lo perdido los demás días. Así que siempre, siempre lo hago bajo consciencia y cuidado.

Todavía me quedan tres semanas de vacaciones. Pienso aprovecharlas al máximo, pero por otra parte tengo unas ganas horribles de empezar ya. Más que nada por la monotonía. Ahora estoy preparando el teórico de la autoescuela. Hago test, test y más test -que me salen ya por las orejas- y eso que sólo llevo dos semanas. Pero quiero sacármelo cuanto antes.

Ahora me paso a ver vuestros -seguro que buenos- avances. Un besito a todxs (siempre lo escribo con x porque no sé qué poner, la mayoría sois chicas pero hay también algún chico por ahí -ojo, todos bienvenidos- pero yo decido ponerlo así en vez de la palabra "todes". Sí, con la e, el neutro que muchos están reivindicando últimamente, y yo es algo que no entiendo).

lunes, 7 de septiembre de 2015

Balance (nunca sé qué poner en los títulos).

Aquí estoy de nuevo.

Desde ayer tengo un bajoncillo por cosas que me han pasado y estoy algo apagada. Nada que no se pueda solucionar, pero a veces vienen, se quedan un rato para molestar y cuando se van todo es maravilloso. Así que de momento esperaré a que tenga la voluntad de irse.

Esta semana he perdido 300 gramos, lo que me situaba esta mañana en 79,8 kg. No es mucho, pero como ya os digo siempre, voy pasito a pasito. El Jueves me pasé en la cena, porque salí a cenar con mis amigas y cayó una pizza. Pero era una cena de despedida, una de mis amigas se va a estudiar fuera y no vuelve hasta Diciembre. Además, un día a la semana yo me permito abrir un poco la manga, no sé qué opinaréis de eso, pero de momento así no me va mal. Como bien toda la semana excepto una comida o una cena y eso no afecta al balance semanal. Y yo lo necesito porque a veces me entra ansiedad. Es mi fórmula jajaja.

Noto bastante los cambios. Me miro al espejo (sobre todo de perfil) y puedo aseguraros que ya no soy la misma que era antes. Me veo mejor, me siento mejor y, al menos, sonrío al verme el espejo. Me gusta lo que veo, aunque no del todo, y por eso voy a seguir.
Mi novio siempre me dice que le gusto así, que no tengo que cambiar nada para gustarle, ¿pero qué va a decir? El amor es ciego jajaja. Yo lo hago por mí, porque siempre he querido hacerlo pero nunca encontraba la suficiente motivación y constancia. Pero fue cuando me vi en fotos de mi graduación cuando me di cuenta. Jamás me había visto así y no quería verme más de esa manera, así que empecé la dieta y hoy ya llevo casi dos meses y medio. Cuando se quiere, se puede.

Me despido por hoy.

Un besito a todxs y en un ratito me paso a leer vuestros avances!