martes, 6 de octubre de 2015

Unas pinceladas.

Actualizo rapidillo antes de marcharme de casa para todo el día.

El peso que pondré esta semana será el de hoy puesto que ayer nada de nada, ni mucho ni poco. Hoy pesaba nada más y nada menos que 77,7 kg -benditos sietes-. Así que estoy bastante contenta.

Ayer no paré en todo el día, lógico que queme así jajaja. A primera hora fui a desayunar con mis amigas, después a la autoescuela, volví a casa (que vivo un poco lejos), hacer la comida y después de comer ya marcharme a la facultad hasta las 10 de la noche que llegué a casa. Lo único que me apetecía era una ducha, intentar cenar algo y a dormir. Y creo que va a ser así todas las semanas este trimestre, de Lunes a Jueves.
Porque os cuento, son 5 horas de clase que tenemos que pasar allí sentados. La primera clase es de 3 horas y, queriendo o no, llega un momento en el que la atención se dispersa y es imposible concentrarse. Pero ya no es la carrera, es un Máster, hay mayor carga de trabajo en poco tiempo, blablabla, lo que nos dicen siempre. Por lo de pronto tenemos fijados dos trabajos (para los que tenemos un mes y dos meses, respectivamente), dos presentaciones en inglés (una de ellas en tres semanas) y ya me estoy volviendo loca.

Hoy me toca más de lo mismo, esta semana será así. Ahora me iré a la autoescuela (porque, por si no os lo había dicho, TENGO EL EXAMEN TEÓRICO EL JUEVES. Voy segura de mí misma, pero siempre te entran los típicos nervios de '¿y si me ponen un examen de los que no sé y la acabo pifiando?' Pues eso). Cuando salga iré a comer a casa de mi compañera -ya dije que vivo algo lejos y por no dejarme comer sola, me ha invitado a su casa, es un amor-. Luego nos iremos a la facultad a las 4 y ya allí hasta que nos dejen salir, que será a las 9 de la noche.

Como veis con este horario y esta organización, no me queda tiempo para pensar en comida. Mejor, que así no pico entre horas y demás, que últimamente lo estaba haciendo demasiado. Y otro punto a favor, no paro quieta (excepto las horas de clase).

Paz y amor, y espero por la noche poder pasarme a leeros.

2 comentarios:

  1. Uffff, menudo estrés, chiquilla.
    Normal que bajes de peso así: ¡si no paras! Llévate a la universidad una pieza de fruta, agua o unos frutos secos, pero no estés tantas horas sin tomar nada porque el cuerpo entra en modo ahorro y almacena todo en forma de grasas.
    Ánimo con el examen del jueves. Un consejo que me dieron en un curso de manejo del estrés: como el examen de la autoescuela es tipo test, tapa con la mano las respuestas de cada pregunta, lee la pregunta, respóndete mentalmente y solo entonces mira las posibles respuestas, así no te confundes. En caso de duda, ve siempre a por la primera opción que te vino a la mente (el cerebro te da la respuesta correcta, luego las dudas las ponemos nosotros).
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!! Cuanta cosa, pero que bueno q estas tan motivada!

    Tiene razon curvis, llevate o fruta o una borrita de cereal o algo asi!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar