domingo, 4 de octubre de 2015

Todo tiene un final.

Después de esta semana en la que, debo confesarlo, no he seguido la dieta, todo llega a su fin. He sido consciente de que he estado comiendo mal, no es que me haya dado grandes atracones y hubiera comido comida de la mala malísima, pero no he comido bien. Y como todo tiene un final... he aquí el mío. TRANQUILOS TODOS, no voy a abandonar. Solamente me despido de los malos hábitos que dan placer momentáneamente pero a largo plazo son los peores.

Mañana no rendiré cuentas con la báscula. Os cuento. Madrugaré bastante para ir a desayunar con mis amigas, por lo que un poco antes de las 8 de la mañana ya estaré fuera de casa y dado que siempre me suelo pesar a la misma hora (sobre las 10), quiero seguir así. Y tengo un día muuuy movido. Después de desayunar iré a la autoescuela. Luego volveré a casa y prepararé todo para la tarde y comeré. Y a las 3 ya estaré saliendo de nuevo de casa, porque empiezo las clases. Sí, ya ha llegado el día. Estoy algo nerviosa pero ya tenía ganas. Aunque tener que estar en una clase metida de 4 de la tarde a 9 de la noche creo que es mortal. Ya os contaré qué tal el primer día.

Y bueno, espero que hayáis tenido un fin de semana bonito (si el tiempo lo ha permitido, estéis donde estéis).

Un besito y buen comienzo de semana a todos.

2 comentarios:

  1. Muy buena determinación, Atenea. A la porra con la comida indebida.
    Aunque sea un poco fastidiada la hora de las clases, al menos tienes las mañanas para ti, y verás que el tiempo se te pasa enseguida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes con esa actitud!! =)

    Pensa el lado bueno, vas a estar atareada y es mas facil cuidarse que cuando uno tiene mucho tiempo libre!!!

    Saludos!!

    Ceci

    ResponderEliminar