lunes, 12 de octubre de 2015

Estancamiento.

12 de Octubre: 78,4 kg.

He engordado, pero no dejo de estar contenta porque sé que a lo largo de esta semana he llegado a estar en 77,7 como ya os dije, por eso sé que lo puedo conseguir. Que vale, me está costando mucho estas semanas porque llevo casi un mes estancada en el mismo peso, pero no pienso tirar la toalla. Habrá días que cueste menos y otros días en los que tendré más tentaciones, pero no quiero dejar de intentarlo. Así que aquí comienza otra semana más. Aunque esta semana habrá días que me deje libertad... y es que el Miércoles es mi cumpleaños, eso está permitido jajajaja.

He aprobado el examen teórico de conducir, con 0 fallitos, y probablemente esta semana empiece ya las prácticas. Nunca me he subido a un coche en el asiento del piloto así que... espero no liarla mucho jajaja.

Y respecto a las clases... son más duras de lo que pensaba, pero es un Máster, más caña tendrán que dar. Lo que pasa que es mucho trabajo en poco tiempo, y mucho trabajo fuera de clases en casa, y muchas horas allí y al final una acaba más agobiada de lo que entró. Pero seguiré llevando las cosas lo mejor que pueda.

Buen comienzo de semana a todos, disfrutad de este día festivo y volved con las pilas cargadas.

Bicos.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la teórica!!! Y el miércoles tu cumple!! jeje, el jueves es el mío. Lo tenemos que celebrar a lo grande.

    Por el peso no te obsesiones demasiado, si te mueves un poco más seguro que sigues bajando. Eres muy joven y a vuestra edad perdéis peso más rápido.

    Que vaya muy bien todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Atenea, por tu cumple y por el teórico.
    Deja los nervios a un lado y a por ese 77.7 que has visto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Atenea, por tu cumple y por el teórico.
    Deja los nervios a un lado y a por ese 77.7 que has visto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar