lunes, 28 de septiembre de 2015

Tres meses.

Sí, mañana es el día oficial. Tres meses con la dieta. Tres meses desde que decidí cambiar de vida. Y aunque esta semana no ha habido ni avances ni retrocesos (no tenéis más que ver el cuadro de progreso, estoy igualita que hace 7 días, al menos me consuelo con no haber engordado). Tengo explicación, este fin de semana he comido lo que me ha apetecido por temas de ansiedad, pero ya estoy recuperada, con fuerzas y con ganas de retomar donde lo dejé.

Además, las cosas con mi novio van mejor y eso me hace no alterarme. Las clases en la autoescuela también van genial, la profesora me ha dicho de ir al examen teórico el día 8 y seguramente vaya. Y tampoco tengo muchas novedades más, la semana que viene la empiezo las clases en la universidad y estoy algo nerviosa porque se me va a juntar todo, pero lo llevaré lo mejor que pueda.

He estado esta semana un tanto desconectada, a ver si me pongo al día.

Besitos dulces.

2 comentarios:

  1. Hola Atenea!!
    Bueno, felicitaciones por estos 3 meses!! En Uruguay la gente esta 3 meses a prueba en un trabajo, y si los pasa es oficial. Asi que ya es oficial y seguro que estas en un estilo de vida saludable!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tienes todo el derecho del mundo a darte un par de días de descanso: ¡no va a estropear todo el trabajo que has hecho hasta ahora, ni muchísimo menos!
    Muchísima suerte en el teórico. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar